viernes, 4 de junio de 2010

El club de hapkido de Villa del Río Goum Kam suma y sigue

El Club de Hapkido GOUM KAM de Villa del Río continua incansable y no cesa de realizar toda clase de actividades.  Por ello ha celebrado el Primer Encuentro Internacional de Hapkido, que se celebró en el pabellón Matías Prats y contó con la asistencia de Escuelas de todo el Territorio Nacional, Mallorca, Francia y Portugal.
   Para este gran evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Villa del Río. Por otro lado el pasado 25 de mayo GOUM KAM celebró el tradicional Triangular de Fútbol sala entre alumnos juveniles, adultos y padres. Para el día 5 de junio está previsto realizar el Primer Campeonato Local de Hapkido. De este Campeonato saldrán los alumnos que representarán al club villarense en el próximo Campeonato Nacional de Hapkido Y.H.K. Para este campeonato, al igual que para todas las actividades, el Club Villarrense cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Villa del Río. Desde este blog el presidente y maestro del club, Antonio Muñoz, quiere agradecer a todos/as sus alumnos y familiares su confianza y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...