lunes, 28 de junio de 2010

Juventudes Socialistas de Villafranca organizan una campaña para fomentar una sexualidad segura


Las Juventudes Socialistas de Villafranca de Córdoba han celebrado una campaña para fomentar una sexualidad 100 % segura, repartiendo preservativos y folletos informativos “Apuntes de Sexualidad” y “Sexualidad humana” en el recinto ferial, lugar de reunión de los jóvenes villafranqueños durante los fines de semana y aprovechando la Fiesta Joven, que tuvo lugar en la localidad este mismo día y que congregó a otros jóvenes de la comarca del Alto Guadalquivir.
   En total más de 200 preservativos y unos 300 folletos se repartieron en la noche del 26 de Junio entre los jóvenes que se encontraban disfrutando de esta Fiesta Joven.
   Con esta iniciativa, las Juventudes Socialistas de esta localidad pretenden dar a conocer la prevención de embarazos no deseados y de enfermedades de transmisión sexual, junto con un preservativo, pues está demostrado que este método anticonceptivo es también el más eficaz y saludable a la hora de prevenir todo tipo de enfermedades de transmisión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...