domingo, 6 de junio de 2010

PEDRO ABAD: Hélix de Córdoba organiza una gran caracolada en el Club Mirasierra de Córdoba

La empresa Hélix de Córdoba, que produce la marca de caracoles Vegacor, ha ofrecido en el tradicional encuentro del Club Mirasierra, de Córdoba, cinco variedades de tapas de este producto a los más de cien asistentes, quienes han degustado cien kilos de caracolines y cien de cabrillas. Los socios de esta empresa, Francisco y Antonio Contreras, que son además amigos, manifestaron a este periódico que toda la península es una gran consumidora de caracoles y esperan que los cordobeses no solo los consuman en primavera, sino a lo largo de todo el año. Rafa Palos, presidente del Club Mirasierra, destacó que para este colectivo ha sido una gran oportunidad esta iniciativa al objeto de potenciar la calidad de un producto que se elabora en nuestra tierra y que ya disfrutan muchos españoles. Otro aspecto que destaca de esta firma es que en su reciente visita a Alimentaria (Barcelona) cerró numerosos contactos con países extranjeros para la exportación de las distintas variedades de este producto, cuyo eslogan es “Sabores de siempre”.


La fábrica de esta empresa se comenzó a construir en 2005 y en el 2006 inició su actividad, heredando la facturación y clientela de una anterior fábrica. Vende caracoles frescos, congelados y platos preparados, que se pueden adquirir en grandes superficies como en tiendas de alimentación en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...