domingo, 10 de octubre de 2010

MONTORO: La lluvia no impide el disfrute en la feria de la Virgen del Rosario

VARIOS MOMENTOS Y AMBIENTES DURANTE LA JORNADA DE AYER SÁBADO. LA GENTE, A PESAR DE LA LLUVIA, SE LO PASA ESTUPENDAMENTE.












Los montoreños están acostumbrados a que en su feri ade la Virgen del Rosario les acompañe la lluvia, algo que no es óbice para que salgan a la calle a cualquier hora y disfruten del ambiente y de la buena música en el interior de las casetas. Aunque la redducción de público por la calles es evidente con las inclemencias meteorológicas, los vecinos salen dese el mediodía para compartir gratos momentos con sus familiares y amigos. El Plano de la Feria de Montoro se ha llenado de casetas, destacando la mjnicipal, con grandes actuaciones cada día. No hay que perderse la de mañana por la noche con la Banda Sureña, que visitará esta comarca por primer vez en esta temporada, por lo que los vecinos del Alto Guadalquivir tienen una cita más que obligada para ver a estos grandes músicos cordobeses, que cuentan con uno de los mejores repertorios del momento y una puesta en escena realmente apasionante.
   Y siguiendo con las casetas, destacan también la de Los Amigos, Los Costaleros, La Angustia y Misericordia, el Rincón Cubano, la del PSOE y el Partido Andalucista, de la Humildad, del Club Recreativo Cultural Ilígora y la del Resucitado.
   A lo largo de estos días hay programadas diversas actividades, que harán que el ambiente no baje un ápice. Concretamente hoy domingo está prevista a las 3 de la tarde la actuación del coro de la Humildad y para los niños la caseta municipal acogerá el espectáculo de Bob Esponja y sus amigos los payasos Los Pasmaos.
   A las 17.45 está previsto el mano a mano entre Finito de Córdoba y José Luis Moreno. Este último reaparece tras su grave cogida en Pozoblanco. Por la noche actuará la orquesta Joker Band en la caseta municipal.
   El disfrute no para hasta el martes. Los vecinos hacen un alto en el camino y prefieren olvidarse de la situación para tomar fuerzas. Rosa Torres (presidenta del PSOE-A) y Juan Pablo Durán (secretario general del PSOE en Córdoba) han participado en un acto de convivencia con afiliados, simpatizantes y colectivos en general. A divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...