jueves, 11 de noviembre de 2010

MONTORO: El Gobierno invierte más de un milllón de euros en el centro de servicios y fomento empresarial de la comarca del Alto Guadalquivir

La comarca del Alto Guadalquivir contará en breve con un centro de servicios y fomento empresarial. Este proyecto, que ya se ha iniciado en el municipio de Montoro, se hará realidad gracias a la inversión por parte del Gobierno de España a través de los fondos FEDER y de la Diputación.

   En concreto, esta infraestructura costará 1,6 millones de euros, de los que el Gobierno de España aporta 1,13 millones de euros, a través del programa de financiación FEDER 2007-2013.
   El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, el presidente de la Diputación, Francisco Pulido, y el alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, han visitado hoy las obras que se encuentran en ejecución desde el pasado mes de agosto.
   Ruiz ha subrayado que se trata de una iniciativa muy importante para la comarca ya que supondrá que los municipios del Alto Guadalquivir cuenten con un espacio más para dinamizar su economía. Además, ha indicado que la construcción de este centro ha generado 20 empleos.

Descripción del proyecto | El centro, ubicado en el Polígono Industrial la Atalaya de Montoro, tendrá una superficie total de 1.543 metros cuadrados, que se distribuirán en locales comerciales, oficinas y aulas de formación, un espacio para oficinas y una guardería de más de 345 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...