domingo, 16 de enero de 2011

El Aquasierra FS golea al Jaén Clima por 13 a 3

Buen espectáculo de goles han ofrecido hoy los pupilos de Rafa García ante sus aficionados, que han salido encantados con el festival ofensivo demostrados por su equipo, ante un Jaén clima que solo opuso resistencia hasta el minuto 16 de juego. A partir de entonces el equipo de Ángel Aguilera desapareció y solo esperaban que acabara el encuentro ya que sus jugadores apenas corrían en la pista y dieron por perdido el encuentro bajando los brazos.

   El encuentro comenzó con un Jaén Clima muy bien asentado en la pista y creando varias ocasiones de peligro, gracias a una de ellas Ernesto remachaba en el segundo palo, colocando a su equipo en ventaja. Hasta el minuto 14 ambos equipos dispusieron de varias ocasiones clara, sobre todo los visitantes pero Miki, que hoy defendida meta en los locales estuvo muy acertado y mantuvo a su equipo en el partido. En ese minuto 14 surgió Fofi, una de las nuevas incorporaciones de los villafranqueños, para distinguirse en el artífice de la remontada con dos goles seguidos y con una asistencia a Raúl Caballero, para dejar a su equipo por delante 3-1. Antes del descanso seria de nuevo los locales por medio de Herra en el ampliaría la renta.
   Tras el descanso los locales salieron muy metidos en el encuentro ya que no quería volver a verse sorprendido como ocurriera en jornadas anteriores, y en tan solo dos minutos Almirón y Herra de nuevo colocaban un claro 6-1. Pero al minuto siguiente Ernesto recortaba distancias con un tiro que sorprendía a Miki. Pero este gol no les sirvió para motivarse a los Jiennenses y fue Aquasierra los que siguieron con su festival goleador ante la pasividad defensiva visitante que se veían impotentes para frenar en asedio al que se estaban viendo sometidos en la tarde de hoy. Raúl Caballero, en dos ocasiones, Cristian, Huguito, David, Fofi y Álvaro fueron los que dejaron el marcador local en 13 goles, mientras que el tercer tanto visitante fue obra de Relojero.
   En definitiva buen encuentro de los locales para sumar puntos y coger confianza con vista al difícil encuentro de la semana que viene ante Granada Rober. Mientras los visitantes con deseos de que llegue pronto el siguiente encuentro para poder olvidar este fin de semana.
   Aquasierra Villafranca 13: Agustín, Raúl Caballero, Cristian, Herra, y Urbano –cinco inicial. También jugaron: Almirón, Aranda, Alvarito, Miki, Borrego.
   Jaén Clima 3: Churrero, Ernesto, Willy, Alberto y Relojero.- También jugaron Emilio, Pablo, Javi Polo, Cantero y Ángel.
   Árbitros: González Arrebola y Noguera Vega de Granada. Amonestaron por los visitantes a Ernesto.
   Goles: 0-1 (2’) Ernesto. 1-1 (14’) Fofi. 2-1 (16’) Fofi. 3-1 (16’) Raúl Caballero. 4-1 (19’) Herra. 5-1 (21’) Almirón. 6-1 (22’) Herra. 6-2 (22´) Ernesto. 7-2 (25´) Raúl Caballero. 7-3 (26´) Relojero. 8-3 (26´) Cristian. 9-3 (27´) Huguito. 10-3 (28´) Raúl Caballero. 11-3 (38´) David Torrecilla. 12-3 (38´) Fofi. 13-3 (39´) Álvaro.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Villafranca de Córdoba ante unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...