lunes, 31 de enero de 2011

El Pleno de Pedro Abad aprueba por unanimidad la Junta de Compensación de la Era Periquito

ÚLTIMOS PASOS PARA LA EDIFICACION DEL PP S-1


El Pleno del Ayuntamiento de Pedro Abad ha aprobado por unanimidad de los tres grupos políticos la Junta de Compensación del Plan Parcial S-1 “Era Periquito”. Este es uno de los últimos pasos administrativos necesarios para la urbanización y edificación de estos terrenos que, por su cercanía a la autovía, configurarán la nueva imagen del municipio.
   Con esta última aprobación y la del documento de planeamiento, tan solo restará que la Junta de Compensación reparta los terrenos edificables, ceda al Ayuntamiento sus aprovechamientos, así como los viales y zonas verdes y equipamientos, y urbanice los mismos, para colmatar la configuración de esta nueva fachada a la autovía del municipio.
   La obra de urbanización prevé una inversión en Pedro Abad de más de 1,5 millones de euros en infraestructuras y se podrán edificar un total de 254 viviendas de unos 125 metros construidos de media, creándose un total de 5.734,25 metros de zonas verdes y jardines públicos, así como otros 5.061,75 metros destinados a equipamientos públicos.
   Dicha Junta de Compensación tiene previsto celebrar una asamblea en fechas próximas en la que se tratarán los temas y se adoptarán los acuerdos necesarios para el cumplimiento de sus fines de urbanizar los 46.100 metros que componen el ámbito del Plan Parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...