martes, 3 de mayo de 2011

El PP presenta su candidatura en Adamuz

Rafael Redondo encabeza la lista del PP en Adamuz por segunda vez consecutiva y le siguen, por orden, María del Carmen Méndez, Manuel Sánchez, María Redondo (candidata de Algallarín como independiente), Mercedes Pastor Galán, Antonio Galán, Ángeles Alber, Pedro Grande, José García, Miriam Sillero y Rafael Moya. Al acto de presentación se dieron cita Rosario Alarcón y María Jesús Botella. Rafael Redondo manifestó que “somos muy optimistas, ya que el PSOE está dividido, y se presenta una gran oportunidad para el PP de Adamuz, ya que estamos muy respaldados por gente de todas las ideologías”. Rafael Redondo calificó al gobierno municipal como “una dictadura pura y dura; por lo que podemos dar un gran giro con esta candidatura”.

   Redondo añadió que su filosofía de trabajo va a ser “gobernar para todos, quitar los tratos de favoritismo que hay en el Ayuntamiento, incentivar a todos los colectivos y crear con los empresarios un organismo que influya en las decisiones del equipo de Gobierno, ya que el Ayuntamiento es de todo el pueblo”.

2 comentarios:

Alfonso Ángel Serrano dijo...

Habra que recordar al señor redondo en que consiste una dictadura, quizas no lo sepa.

PP Adamuz dijo...

Este año contamos con una candidatura preparada para gobernar en Adamuz de forma equitativa para todos los adamuceños y adamuceñas.
Rafael Redondo es el mejor alcalde que puede tener Adamuz, porque es una persona que trata a todo el mundo por igual, tiene gran capacidad de trabajo, pone los intereses de su pueblo por delante de los intereses de partido y ademas conoce a la perfeccion los problemas actuales de la agricultura, que al fin y al cabo son los problemas fundamentales de Adamuz

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...