domingo, 15 de mayo de 2011

María Luisa Wic decide abandonar la política en favor de su salud y su familia

En la asamblea que mantuvo el PSOE de Pedro Abad para la elección de candidato a la Alcaldía, y una vez resuelta la sucesión para dirigir desde esta Agrupación el trabajo político en el ámbito municipal, María Luisa Wic ha decidido abandonar la política, "no en contra de la política sino a favor de mi salud y mi familia".

   Desde hace algo más de un año, su estado físico no va por muy buenos derroteros. En este tiempo ha tenido que soportar la flaqueza física personal con el dar cumplimento a lo que ha entendido como su obligación en las responsabilidades públicas, "aunque a veces me ha costado mucho esfuerzo".
   Sinceramente dice que "me es imposible seguir prestando mi dedicación, desde primera fila, en pro de los objetivos de nuestro Partido".
   Asimismo entiende que para asumir la responsabilidad de secretaria general de esta Agrupación se ha de tener, en primer lugar, una adecuada salud y fortaleza física para poder atender las múltiples actividades que el cargo requiere. Y más aún, en esta época de dificultades por la que atraviesa el mundo en general, y que a nuestro país y nuestra localidad concretamente no le son ajenas.
   Considera Wic que, desde el año 1995, en que asumió la responsabilidad del Grupo Municipal Socialista, fue arduo el trabajo hasta llegar a conseguir que su partido asumiera, en 2003, la responsabilidad de gobernar el Ayuntamiento. Asegura que desde entonces ha sido un laborioso esfuerzo el que han mantenido día a día todos los compañeros "para conseguir que Pedro Abad disfrute de las infraestructuras, instalaciones y servicios actuales. Todos, cada uno a su manera, me habéis ayudado en esta tarea. Gracias. Todos debéis de sentiros orgullosos del Pedro Abad actual", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...