miércoles, 4 de mayo de 2011

Más mujeres que hombres en la candidatura del PSOE de Adamuz

El PSOE de Adamuz ha presentado la candidatura que se presenta a las próximas elecciones municipales, encabezada por el actual alcalde, Manuel Leyva Jiménez. Abrió el acto de presentación la número dos de la lista, María Serrano, quien compartió con los asistentes algunas reflexiones sobre su acceso a la política, así como el proyecto de desarrollo económico que presenta el grupo al que pertenece.


Serrano manifestó que para ella la política es el arte de generar, crear, trabajar por una vida mejor para los demás, dejando en segundo lugar aspectos más importantes. Asimismo, añadió que las decisiones políticas afectan a cada acto de la vida de los demás y acto seguido hizo un repaso de las actuaciones que se habían llevado a cabo por el actual equipo de Gobierno, resaltando el Centro de Interpretación de Adamuz y la puesta en marcha de las obras del Centro de Interpretación del Olivar, “un proyecto que cuenta con el apoyo de dos consejerías de la Junta y del Gobierno Central, siendo estratégico para nuestro pueblo”.

También abogó porque la relación de los empresarios y los promotores de ideas sea directa, y continua, “con el compromiso de ayudar a aquellos trámites necesarios para la implantación o mejora de su empresa, agilizándole la gestión de licencias e intercediendo ante otras administraciones”.

María Serrano concluyó que se seguirá fomentando el desarrollo turístico, poniendo sobre la mesa que “tenemos propuestas, lo tenemos todo muy bien estudiado y somos capaces de planificar el futuro”.

Acto seguido intervino Mario J. Jiménez Díaz, presidente y portavoz del Parlamento de Andalucía, quien reconoció el valor de las personas que forman parte de esta candidatura, “de un partido que ha sido capaz de transformar la realidad de Adamuz, convirtiéndolo en un pueblo lleno de oportunidades y de servicios que ya quisieran tener muchos barrios de Córdoba”.

Cerró el acto Manuel Leyva, alcalde de Adamuz y candidato a la Alcaldía, quien matizó que “el Parlamento de Andalucía ha recibido una Ley del Gobierno andaluz, como es la Ley del Olivar, que, de alguna forma, está preparando un trato diferencial para los olivares con especiales dificultades como son los nuestros, identificándonos con el texto casi al completo, por lo que espero que aquellas organizaciones agrarias que están apostando solo por el olivar productivista ayuden a los pueblos que tienen especiales dificultades de cultivo”. Leyva, que representa al PSOE por quinta vez en las elecciones municipales, agradeció el aval recibido por sus compañeros, que en asamblea apoyaron por unanimidad su candidatura, “responsabilidad que asumo con la misma ilusión de hace 16 años”. Tras repasar las diversas actuaciones realizadas durante estos últimos cuatro años, Leyva presentó a los miembros de su candidatura, donde hay más mujeres que hombres. Tras él están María Serrano García, Encarnación Jiménez (candidata en Algallarín), Antonio Rojas Ruiz, Isabel Torralbo Obrero, Ángel Ruiz Pastor, Pedro Copado Castillo, Juan Antonio Cebrián Pastor, Carmen García León, Marisol Regalón Amil, Milagros Leyva Díaz, Antonio Carvajal Albacete, Conchi del Moral Cuadrado, Julio Pastor Valverde, Ana María Valverde Cebrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...