lunes, 2 de mayo de 2011

Presentada la parrilla de Radio Cañete

En febrero, tras unos días de emisión en pruebas; comienzan a emitir en directo algunos de los programas que componen la parrilla de “Radio Cañete”, la radio on-line de Cañete de las Torres. Teniendo gran acogida tanto por l@s radio-oyentes, como por las numerosas personas que llevan a cabo los diferentes espacios con su compromiso desinteresado. Programas de diversos temas como la literatura, el entretenimiento, el deporte o la música. En las semanas siguientes se van creando varias propuestas, y ya en mayo se estrenará el último en unirse a la parrilla. A la espera de que esté operativa la página web, visitando la página de Facebook de Radio Cañete, podéis pinchar en el enlace para escucharla; (no es necesario tener cuenta en Facebook). A continuación informamos del contenido de cada programa.

   “En el Ángulo Muerto”, los lunes a las 22:00 horas. En El Ángulo Muerto buceamos por las curiosidades de la cultura, las costumbres y en definitiva todo aquello que nos hace humanos y seres sociales. Alumbrando y poniendo el acento en aquellas cosas, unas comunes y otras no tanto, que tienen una historia detrás, casi siempre peculiar, y a nuestro juicio interesante. Conformándose a lo largo del tiempo como los mimbres invisibles con los que se ha ido hurdiendo nuestra sociedad. En El Ángulo Muerto cabe todo aquello que sin estar a la vista existe para bien o para mal. Presentado y dirigido por Rafa Pérez y Javier Barón.
   “A través del Ajimez”, los martes de 21:30 a 23:00 horas. Es un programa en el cual tiene cabida la cultura, escritores, libros, estilos literarios; la música de cualquier tipo, italiana, tribal, clásica, etc. Una mirada al cielo, astronomía; conocer la parte oculta de la historia; y por último una mirada a temas como la astrología, las llamadas ciencias ocultas, la existencia de los ovnis, etc. Siempre desde un punto de vista neutral. Queremos las opiniones de los oyentes y también sus proposiciones. Presentado y dirigido por Miguel Ángel García y Diego Torralbo.
   “La Raja del Sofá”, los miércoles a las 21:30 horas. Es un lugar donde se puede encontrar de todo, como cuando ahondamos la mano en dicho lugar. El único objetivo de este programa es entretener y hacer pasar a la gente que lo escucha un buen rato, dedicando cada programa a un evento, y contando como invitados con los personajes más controvertidos de Cañete. Presentado y dirigido por Antonio Torralbo y Fran Ruano.
   “A mi Manera”, los jueves de 19:00 a 20:30 horas. Espacio musical orientado al flamenco, la rumba, las sevillanas, etc. En el que habrá un apartado dedicado a entrevistas, apoyando a las jóvenes promesas del género. Se estrenará el sábado 7 de mayo a las 18:00 horas, volviendo el jueves 12 en el que será su horario habitual; de 19:00 a 20:30 horas. Presentado y dirigido por María Luisa Sánchez.
   “Cañeteros Futboleros”, los jueves a las 20:30 horas. Programa en el que se repasa la actualidad futbolera; tanto a nivel nacional, provincial y local, con las diferentes categorías del Cañete C. D. Contando con varios tertulianos en cada programa y finalizando con una entrevista a personajes públicos del pueblo. Presentado y dirigido por Ángel Jiménez.
   “Mondocholo”, los viernes de 22:00 a 23:30 horas. Es un programa musical enfocado a la diversidad de estilos. Grupos de cualquier lugar del mundo, que fusionen varios géneros, como la cumbia, el flamenco, el rock, el swing o el reggae, entre otros muchos, tendrán cabida en dicho espacio. Contando con varias secciones en las que el público puede ser partícipe y estar al tanto de conciertos de la zona. Presentado y dirigido por Paco Serrano y Francisco Pérez.
   “Efecto Doppler”, los sábados de 22:00 a 23:00 horas. El Efecto Doppler es un fenómeno ondulatorio que se produce cuando hay un movimiento relativo entre un foco emisor de ondas y un observador, nosotros lo hemos convertido en un lugar donde los protagonistas especiales siguen siendo las ondas, pero esta vez en forma de música, tanto nacional como internacional. Canciones y piezas instrumentales que combinan todo tipo de géneros del globo terráqueo y de cualquier momento de nuestra existencia. Presentado y dirigido por Mari Marín y Sergio Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...