miércoles, 29 de junio de 2011

Adamuz disfruta de lo lindo en la segunda marcha cicloturista

La II Marcha Cicloturista “MontesComunales” de Adamuz fue una fiesta del ciclismo. Alrededor de 100 ciclistas seacercaron a este paraje de especial belleza en la Sierra Morena Cordobesa.

   La climatología acompañó, con un tiempo soleado y una temperatura ideal para lapráctica del ciclismo, que fue ascendiendo a lo largo de la jornada.
   Antes de la salida, se dieron una serie de explicaciones decomportamiento en la naturaleza y seguridad para que la marcha transcurrierasegún lo planteado por la Organización.
   Entre los aficionados, destacaba la presencia de miembros de distintas peñasciclistas del Valle de Los Pedroches, así como club deportivos de la Ciudad deCórdoba que junto a los más de 30 socios del Club Deportivo Ciclista Adamuz,organizador del evento pudieron disfrutar durante los más de 45 kilómetros derecorrido del paisaje de Montes Comunales.
   AlfonsoBollero, Presidente del Club Ciclista Adamuceño, que aparece en la imagen inferior juntoal resto de miembros de la peña ciclista, considera que “esta edición ha sidoun éxito, al igual que la anterior y que para el próximo año se intentarádesarrollar durante la primavera que es cuando el monte ofrece su mayor bellezapaisajística”. Además continúo agradeciendo la colaboración de los familiares yamigos del Club Ciclista que han colaborado en que todo sea un éxito, así comoa los participantes por su deportividad.
   Juan Obrero, cocinero y socio del Club Ciclista Adamuz comentaba que “es muyagradable poder reunirnos con amigos que se sienten atraídos por las rutas quehay en Adamuz para el cicloturismo. Un día como este es una fiesta que deseamospoder seguir celebrando durante muchos años”.
   Alfinal de la ruta se sirvió un arroz con pollo para recuperar las fuerzas y sesortearon más de 20 premios entre todos los participantes. Como broche final ala jornada se procedió a la entrega de Trofeos en las categoría de más jovenque fue para César Cabrera, joven adamuceño que ya despunta sobre la bicicleta,para todas las mujeres, que por ahora son muy pocas, pero queremos motivar lapráctica del cicloturismo entre este colectivo, para el club más lejano, deAñora y para el ciclista más veterano, Francisco Cachinero, que sigue siendo laenvidia de cuantos nos dedicamos a nivel amateur a este deporte.
   Se esperaque el próximo año, la acogida sea tan buena como el presente o incluso mejor,además durante este año se van a celebrar más actividades en las que podránparticipar todos aquellos que lo deseen, para ello pueden pedir más informaciónmediante correo electrónico a clubciclistasadamuz@gmail.com.





¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...