lunes, 27 de junio de 2011

El lunes concluye en Montoro la campaña de expedición del DNI electrónico

El 4 de julio finaliza la campaña de expedición del DNI-electrónico que se ha llevado a cabo en Montoro desde el día 23 de noviembre de 2010.

   Montoro ha sido seleccionado como municipio anfitrión para recibir al equipo de expedición. Para ello se han llevado a cabo 4 jornadas de expedición (23 de noviembre, 9 de febrero, 11 de abril y 23 de junio) y 4 de recogida del mismo (2 de diciembre, 18 de febrero, 3 de mayo y 4 de julio) en el Centro Guadalinfo.
   Este calendario ha supuesto un gran paso en la expedición del DNI-e en el ámbito local y rural, siendo la voluntad de este servicio el poder llegar a todos los ciudadanos. Por ello, con la experiencia adquirida en las campañas anteriores y con el afán de proporcionar un servicio al mayor número de ciudadanos posibles, el Ayuntamiento de Montoro pretende que la tramitación del Documento Nacional de Identidad sea más fácil y accesible, evitando los desplazamientos a Córdoba y el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para sus conciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...