Ir al contenido principal

El parque acuático Aquasierra habilita una zona vip y otra naturista

El Parque Acuático Aquasierra, de Villafranca de Córdoba, inicia el próximo 18 de junio su 24 temporada con importantes novedades, a pesar de la crisis económica. A sus numerosas atracciones acuáticas se une una zona vip, así como otro espacio delimitado para naturistas. Según apunta la responsable del parque, Juana María Obrero, “el objetivo es abrir la posibilidad de disfrute en este oasis de Sierra Morena a todos los ciudadanos”. Respecto a la zona naturista, Obrero apunta que está perfectamente independizada de la zona de atracciones, por lo que los que hagan uso de ella podrán mantener perfectamente su intimidad”. De hecho, ya son muchas las familias que están esperando la apertura de la campaña de este parque acuático, que cuenta con un gran número de servicios y tractivos para el visitante. Asimismo, son muchos los grupos organizados de colectivos, colegios y familias que están reservando entradas para el día de inauguración.

   El Aquasierra hace un homenaje a la Capitalidad Cultural de Córdoba de cara al 2016, instalando en el centro del recinto unas gigantescas cabezas de diferentes cultural, haciendo así un alarde a la alianza de civilizaciones.
   Además hay que tener en cuenta que se siguen manteniendo los precios de años anteriores, por lo que cualquier cordobés tiene la posibilidad de pasar un día estupendo en una de las ofertas más refrescantes y lúdicas del verano. De lunes a sábado, el precio de niños es de 6,5 euros y el de adultos de 11,50 euros. Los domingos y festivos, el precio para niños es de 9 euros y el de adultos a 13,50 euros. También ofrece precios especiales para grupos de más de 20 personas, los viernes hace un 3x2 y de lunes a sábados también ofrece la posibilidad de que a partir de las 4 de la tarde los bañistas puedan disfrutar por solo 4,5 euros los niños y 7 euros los adultos. Abre todos los días de la semana. Aparte cuenta con un servicio de línea de autobús que sale desde la Estación de Autobuses de Córdoba a primera hora de la mañana.
   Son ya  más de dos décadas, los que el parque acuático Aquasierra lleva en activo, lo que pone de manifiesto la capacidad de trabajo de todo su equipo humano y su capacidad de reinventarse cada temporada. Este verano, que está a la vuelta de la esquina, continúan las actividades acuáticas como el ‘aquaerobic’, y mucho más. Para cualquier consulta, pueden llamar al teléfono 957 190 699.

Entradas populares de este blog

El pintor perabeño Francisco Vera gana el 16º Certamen Internacional Virgen de las Viñas de Tomelloso

El premio está dotado con 12.000 euros en metálico
El pintor cordobés Francisco Vera Muñoz, ha sido el ganador en el prestigioso XVI Certamen Internacional Cultural Virgen de las Viñas, entre los casi 400 participantes de la presente edición. Un jurado de lujo, compuesto por Rafael Torres, José Carralero, Eduardo Naranjo y Rafael Canogar, decidió que su pintura, "Fragmento XLII", "obra figurativa y a la vez abstracta", como él la define, fuera la merecedora de tal galardón, dotado con 12000€, patrocinado por la cooperativa y Almazara Virgen de las Viñas. Actualmente es el Certamen, que más dinero reparte entre premios y adquisiciones en el territorio nacional. El segundo premio recayó en la pintora Mónica Dixon. Tal galardón le será entregado en el Hotel Palace de Madrid en el mes de noviembre, y en durante todo el mes de diciembre, podremos disfrutar de las obras premiadas, adquiridas y seleccionadas en el Museo Infanta Elena de Tomelloso (Ciudad Real), cita inelu…

Rafael Díaz Carcelé sube enteros en el mundo del kick boxing

El Club Deportivo Los Remedios, de Villafranca, informa que el kickboxer perabeño Rafael Díaz Carcelé ha vencido claramente a su oponente cordobés, del RR Team, ante más de 350 espectadores, cordobeses en su gran mayoría, en la Velada "Tarde de Ring".

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Villafranca que informe a los vecinos sobre los detalles del 'macroparque' de la naturaleza que plantea una empresa alemana

La coordinadora de Ciudadanos Alto Guadalquivir, María Mantas, ha registrado un ruego en el Ayuntamiento de Villafranca pidiendo al equipo de gobierno que informe a los vecinos del municipio sobre el 'macroparque' de la naturaleza que la compañía alemana Erlebis Akademie AG pretende construir en el paraje natural de Fuente Agria. Mantas se ha echo eco de las dudas suscitadas entre los habitantes de Villafranca y recuerda al Consitorio que tiene un compromiso con sus vecinos de transparencia e implicación en los asuntos municipales recogido en el Reglamento de Participación Ciudadana aprobado el pasado año 2016.
“No entendemos cómo a pesar de lo reciente y lo explícito de este documento, el Ayuntamiento presenta el proyecto en la Diputación de Córdoba esta semana sin que los vecinos lo conozcan en detalle”, asegura la coordinadora de Cs Alto Guadalquivir. Teniendo en cuenta esta situación, la formación naranja ha remitido al Consistorio, gobernado por el PSOE, una batería de doc…