miércoles, 8 de febrero de 2012

Cebrián dice en Villafranca que el PP está recortando derechos sociales

El parlamentario andaluz socialista Juan Antonio Cebrián y el secretario general de Juventudes Socialistas e´n Córdoba, Alberto Mayoral, han dado una rueda de prensa en Villafranca. El primero dijo que esta es la legislatura más difícil de la democracia, “ya que la crisis es más profunda de lo que creíamos en un principio” y que lo que va a diferenciar a los grupos políticos es sobre cómo van a afrontar esta situación. Así, añadió que “gobernar es priorizar y que cuando hay menos recursos es más difícil, “pero desde el PSOE hemos creído necesario afrontar retos como la Ley de Dependencia”. También aludió a las “falsas promesas del PP, que decían que cuando entraran iban a reducir el desempleo y en solo un mes de este año ha aumentado más que en todo el año 2011”.

Criticó a los populares diciendo que “lo de que van a reducir los impuestos es una mentira, así como el aumento del empleo; y con fórmulas como las que están empleando es mucho más difícil que se active”. También criticó que “la apuesta del PP es privatizar todas las empresas públicas”. En referencia a Villafranca, aseveró que con el fuerte aumento de población de los últimos años hay que darle respuesta a sus necesidades, poniendo como ejemplo las importantes dotaciones deportivas del municipio.


Por su parte, Alberto Mayoral aludió a que los jóvenes han retrocedido en tres meses más que en toda la democracia”. Asimismo, concluyó diciendo que si el PP sigue con la actual estrategia va a esquilmar todo lo que los jóvenes han avanzado durante los últimos años, “ya que el PSOE premia la participación y la acción de la juventud a todos los niveles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...