domingo, 19 de febrero de 2012

El Carpeño Javi Herrera ha sido convocado con la selección andaluza sub-16

La selección andaluza sub-16 ya prepara la segunda fase del Campeonato de España. El equipo que dirigen Miguel Morilla y Julián Roales, tras dejar en la cuneta a La Rioja (5-0) y Castilla-León (2-1), respectivamente, quiere seguir haciendo historia en el torneo, para ello han organizado una nueva sesión de trabajo que llevarán a cabo este miércoles en el campo de fútbol de la localidad sevillana de El Rubio.
La convocatoria la forman 19 jugadores, entre los que no hay ninguno perteneciente a equipos cordobeses, aunque sí están dos jugadores de nuestra provincia, que el pasado verano emigraron tomando caminos diferentes, el blanquiverde Pedro Luis se marchó al Málaga, en tanto que el Carpeño Javi Herrera firmó por el Betis. Este último jugador se ha formado en la cantera de El Carpio C.F. desde bien pequeño por tanto es un orgullo y al mismo tiempo un aliento de esperanza y motivación para la base de nuestro fútbol local que puede ver que es posible llegar a saborear algo parecido a lo que experimentan nuestros jugadores de la roja. Desde El Carpio C.F. estamos muy satisfechos y muy orgullosos de comprobar que nuestros chavales consiguen su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...