miércoles, 1 de febrero de 2012

Dos técnicas dinamizarán la Federación de Asociaciones de Mujeres y el CD Club Baloncesto Alto Guadalquivir

La Federación de Asociaciones de Mujeres Alto Guadalquivir (en la que se agrupan todas las asociaciones de mujeres de la comarca) y el CD Club Baloncesto Alto Guadalquivir se beneficiarán durante el primer semestre del año 2012 de la contratación de dos técnicas que dinamizarán ambos colectivos.

   La contratación ha sido posible a través de la subvención que les ha sido concedida en la convocatoria que el Servicio Andaluz de Empleo realiza anualmente destinada a colectivos sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de interés general y/o social (IGS).

   En la elaboración de los proyectos y los trámites correspondiente a la solicitud de subvención han participado las asociaciones mencionadas, las áreas de mujer y deportes de la Mancomunidad de Municipios y la Unidad Territorial de Empelo, Desarrollo Local y Tecnológico (Utedlt) Alto Guadalquivir.
   El presidente de la Mancomunidad de Municipios, Francisco Javier López Casado, mostró su satisfacción por la subvención concedida y felicitó en primer lugar a ambos colectivos "con los que trabajamos de forma asidua a través de las áreas de mujer y deportes del ente supramunicipal". Añadió que "en esta época y con las dificultades para obtener recursos económicos, los colectivos y asociaciones de la comarca han de solicitar cuantas subvenciones estén a su alcance, para ello, no deben dudar que nuestros técnicos estarán a su disposición para facilitar al máximo todos los trámites necesarios para la obtención de dichas subvenciones".
   Para un mejor desarrollo de su trabajo y una mayor cercanía a los ciudadanos de todos los municipios, a partir del mes de febrero, nuestro personal se desplazará hasta todas las localidades para atender cuantas cuestiones puedan ser de interés de la población. Al desplazamiento de los técnicos del servicio Orienta se unirán las áreas de deportes, "prevención de drogodependencias y mujer. Animar a colectivos, asociaciones y población en general a utilizar los recursos que ponemos a su alcance”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...