sábado, 14 de abril de 2012

El Avejoe 2012 irrumpió con mucha fuerza en Adamuz



Adamuz se ha convertido en uno de los municipios en los que muchos grupos han confiado la presentación de sus nuevos trabajos. Bimba Bosé, con su grupo The Cabriolets, ha estado presente este año en una nueva edición del Avejoe, y ya son 17, que ha congregado a numeroso público en el pabellón auditorio. No faltaron a la cita 99 Shawarma, banda cordobesa que ha ganado varios premios a nivel nacional desde su formación. También se subirá al escenario Inlogic, un grupo madrileño que también estuvo presente en el Rock in Río del año pasado y cuenta ya con tres discos a sus espaldas.
Por su parte, Y la Inesperada Sol Dual, banda revelación de este año, según los especialistas, mostró una mezcla explosiva de sonidos electrónicos con una puesta en escena poco vista por estos lares. Sin duda, un grupo que hizo mover el esqueleto. Antes y durante los cortes de cada grupo se contó con la actuación de la batucada cordobesa Traka Timbá, que hizo pasar un buen rato y no dejará que los asistentes desconecten del buen ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...