sábado, 6 de octubre de 2012

Carta abierta de la junta directiva del centro de ocio de mayores de Pedro Abad a su expresidente Antonio León

Pedro Abad septiembre 2012
Estimado señor D. Antonio León delgado, por la presente comunicación le instamos a la devolución, de forma inmediata, de los artículos que a continuación detallamos;
  CAMARA DE FOTOS
Propiedad de esta asociación y que usted retiro del centro, con la intención de extraer unas fotos, para acompañar a su artículo publicado en la revista de feria de Pedro Abas, del presente año.
  10 DECIMOS DE LOTERIA NACIONAL DE NAVIDAD
Que usted retiro para su venta, cuando usted pertenecía a esta Asociación, y que al haber dejado usted de pertenecer a la misma, le exigimos su pronta devolución (o el dinero en caso de haberlos vendido) para que la asociación pueda continuar su venta, ya que dichos decimos son propiedad de esta asociación y no de usted.
3º INFORMES
Cuentas facturas o cualquier otra documentación que obre en su poder (en caso de que la hubiese) perteneciente al centro. Así mismo le exigimos, que rinda cuentas a la junta directiva y de las explicaciones (si hubiese que darlas) pertinentes sobre su gestión al frente de este centro

Así mismo le comunicamos por la presente, de que en un plazo máximo de 15 días, si no cumple usted con lo que le requerimos, tomaremos las medidas legales oportunas

LA JUNTA DIRECTIVA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He comunivado mi candidatura para Presidente esta tarde. Dada la situacion tan vergonsoza e indignante que se esta viviendo en mi pueblo.

Pueden contar conmigo para acabar con estas manzanas podridas.

Ni viven ni dejan vivir. En el Cristo nos veremos.

Un fuerte abrazo amigos.

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo nada, ¿quién escribe esta carta? He hablado con algunos miembros de esta directiva sobre el tema y me han dicho que no están de acuerdo con las cartas que escribe la directiva, y que a pesar de formar parte de ella,no habían participado al escribirla,y entonces.... ¿quiénes son la directiva? ¿por qué no dicen sus nombres?

Anónimo dijo...

Antonio León Delgado.
C/ Redonda, 63
14630 PEDRO ABAD
(Córdoba)
Pedro Abad, 03 de Octubre de 2012.

Directiva del Centro de Ocio de Mayores de Pedro Abad.

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes para contestarles a su carta recibida por mediación del Ayuntamiento.

Deciros que si queréis dirigiros a mí, podéis hacerlo personalmente, pero si preferís hacerlo por carta, arriba tenéis mi dirección, pero ésta vez, os ruego que especifiquéis los nombres de la directiva que escribe, porque tengo entendido que hay miembros de la directiva, que ni han participado en la escritura de las cartas, ni están de acuerdo con lo que en ellas escribís. Así que, esta carta va dirigida, sólo a esa mínima parte de la directiva que “escribe”.

1º Sobre los 10 décimos de lotería, ya sé que no me pertenecen, y ustedes sabéis, que no quiero nada que no sea mío, y por supuesto que voy a entregarlos. El motivo de no haberlo hecho antes (el día de mi dimisión) es porque me quedaban algunos por vender, y como aunque no sea socio de la asociación, sí lo soy del Centro de Mayores, pues quería terminar de vender los que me quedaban para entregaros el dinero. Os informo que ya los vendí todos, y que os haré entrega del dinero en la mayor brevedad posible, para tranquilidad vuestra. Decir que si algún miembro de la directiva me los hubiera pedido, se los hubiera entregado sin ningún problema.

2º No tengo ninguna documentación del centro, lo que necesitéis está en la oficina, la cual todos tenéis llave. Lo único que poseo, son unas anotaciones personales sobre las incidencias del centro, que escribía con intención de mejorarlas, nada más. En cuanto a las explicaciones sobre mi gestión, ya las conocéis, pero si necesitáis alguna aclaración, os la daré encantado, tanto a ustedes como a los socios, sólo tenéis que decirme día y hora. Y sobre las cuentas del centro, pedir esa información al secretario, que es la persona encargada de llevarlas.

3º En lo referente a la cámara de fotos, el día 6 de Agosto la tuve un momento previa información a una persona de la directiva, así como también informé de la devolución minutos después, ya que; envié mi escrito a la Sra. Paqui Sánchez (Concejala de Cultura) para la revista de la feria y no pude adjuntarle foto alguna, debido a la mala calidad de las mismas, que estaban borrosas y oscuras. Así que, sintiéndolo mucho, me es imposible devolverla, porque, YO NO TENGO LA CÁMARA, os la daría, al igual que el dinero de los décimos, si estuviera en mi poder, porque reitero lo dicho en el punto primero, “no quiero nada que no sea mío”, es más, me cuesta creer que la cámara no esté en el centro, aunque imagino que será cierto y no una broma de mal gusto.

Sin nada más que decir, y deseando terminar de una vez por todas (de la mejor manera posible), con tantos enredos por falta de comunicación, se despide atentamente,

Antonio León Delgado.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...