lunes, 29 de octubre de 2012

Cursos en la Casa del Pueblo de Pedro Abad

Ante la grave situación económica que está atravesando la sociedad, el elevado índice de desempleo y la escasez de trabajo, la agrupación local del PSOE de Pedro Abad ha decidido hacer algunas iniciativas, por ello, desde la Casa del Pueblo se vienen impartiendo cursos de formación, para preparar a los vecinos de la localidad mientras dure esta situación.
   Durante este último mes se ha organizado un curso de manipulador de alimentos, en el cual ha habido tal demanda, que se han tenido que organizar tres turnos de 25 personas en cada uno. También se ha organizado otro curso de carretillero, que sin apenas difusión ha contado con cerca de 20 alumnos y se está preparando otro turno, ya que hay muchos vecinos interesados.
   Según el secretario general del PSOE de Pedro Abad, Alfonso Muñoz, “Queremos que la Casa del Pueblo retome su principal finalidad: la de ayudar y apoyar tanto a los trabajadores como a las personas más desfavorecidas. Queremos que se convierta en un lugar de puertas abiertas, sin condicionantes ideológicos, que haya más participación y esté más cercana a los vecinos y vecinas de nuestra localidad. Un lugar donde confluyan los pensamientos y una herramienta de trabajo hacia el progreso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...