lunes, 15 de octubre de 2012

Paseo guiado por Villafranca de Córdoba

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba organizó el pasado sábado, 6 de octubre, un paseo guiado por Villafranca de Córdoba. Esta actividad esta enmarcada dentro del Proyecto Club Patrimonio a través de la firma de un convenio de Colaboración con el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba, con el objetivo de mejorar la accesibilidad de la ciudadanía al conocimiento del Patrimonio Cultural de los municipios de la Provincia de Córdoba.
A este paseo, guiado por Don Luis Segado, cronista oficial de la villa, asistieron una veintena de personas de diversos puntos de la provincia cordobesa y se recorrieron los lugares mas emblemáticos del patrimonio cultural de Villafranca como la Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas, la Fuente dos caños, el Arco del Antiguo Pósito Municipal, entre otros. Esta visita culminó en el Museo del Olivo de Antonio Fernández, con una degustación de aceite de Oliva a cargo de la empresa Obeoliva.
Desde el Ayuntamiento agradecer a Don Luis Segado, Padre Manuel Roldán, Juan González y a Juana Mª, Gerente de la empresa Obeoliva, por su colaboración e implicación en dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...