sábado, 25 de mayo de 2013

Aguilar de la Frontera y El Carpio reciben del PFEA 2012, 1.238.761 euros y 273.711 euros respectivamente

Los municipios cordobeses  han recibido con cargo total (incluidas las aportaciones de todas las administraciones) al PFEA 2012,1.238.761 euros y 273.711 euros respectivamente, que se han destinado en Aguilar de la Frontera a acondicionamiento de zonas públicas, pavimentación y acerado en distintas calles de la localidad, entre ellas las obras de adecuación del Parque Felix Rodríguez de la Fuente y la calle Piedra Franco; y en El Carpio actuaciones en el cementerio municipal, en la barriada Maruanas y pavimentación de la calle Teresa de Calcuta.

El PFEA 2012 ha supuesto una inversión en la provincia de Córdoba de 6,5 millones de eu, lo que ha permitido la puesta en marcha de 334 proyectos en 83 municipios cordobeses. Las actuaciones consisten en obras de interés general y social y de infraestructuras en sectores como el agrícola, ganadero, industrial y de servicios. Igualmente, pueden realizarse otras acciones como construcción de centros sociales, parques o jardines, urbanización de polígonos industriales, mejora del alumbrado público y conservación y arreglo de calles y caminos, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...