domingo, 12 de mayo de 2013

Bujalance abandera en un concurso el mundo de la ornitología en Córdoba



El concejal de Agricultura, Medio Ambiente y Deportes de Bujalance, Juan Morales, ha presidido la entrega de premios del XXI Concurso de Canto de Pájaros Silvestres Categoría D-1 “Ciudad de Bujalance” organizado por la Asociación Deportiva Silvestrista “El Jilguero” y que ha servido para clausurar el evento que se ha  celebrado en  Bujalance,  y que ha contado con la participación de gran número de criadores locales y provinciales de las provincias de Córdoba  y Jaén.
 En el acto de clausura, que ha tenido como escenario los salones del Palacio de la Toscana de Bujalance, además de hacer entrega de los premios a los criadores galardonados, la junta directiva de la Asociación Ornitológica de Bujalance, presidida por Antonio Priego, como entidad   promotora y organizadora del concurso contando con la colaboración del Ayuntamiento de Bujalance,  ha hecho entrega de distintos reconocimientos y homenajes a asociados así como a distintas personas que han colaborado con el concurso. Cabe destacar asimismo que en esta edición han entrado en concurso pardillos, jilgueros, verderones y mixtos de ambas especies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...