jueves, 30 de mayo de 2013

El Carpio, pueblo comprometido con la Fundación Vicente Ferrer

El próximo viernes, 31 de mayo a las 21.30 horas en el Museo Historia de El Carpio, tenemos el placer de presentaros una nueva entrega del Ciclo de Conferencias Museo Historia de El Carpio, CAPÍTULOS.

A través de esta inédita ponencia podremos disfrutar del testimonio de Rafael Carmona, Delegado de Andalucía de la Fundación Ferrer, una fundación que ha hecho mucho por los demás y por cada uno de los más lo han necesitado. Han contado con el apoyo de todos sus miembros para crear un sendero repleto de solidaridad donde los más desfavorecido han ocupado un lugar muy destacado.
Esta labor nos la trae de primera mano Rafael Carmona, que con su ponencia La India de las luces y las sombras” nos hará adentrarnos en la filosofía de vida que ellos procesan y la que nos quieren hacer llegar, transmitiéndonos unos valores dignos de un ser humano comprometido por su prójimo.
¿Quieres saber cual es el compromiso de El Carpio con dicha fundación? ¿Quieres saber que nos vincula a los carpeños con esta labor humanitaria? ¿Quieres saber que significa para nuestro municipio el desarrollo de Anantapur? Pues no te puedes perder mañana nuestra cita a las 21.30 en el Museo de Historia de El Carpio. ¿Te lo piensas perder?
Acude y podrás ver de primera mano que la solidaridad y el compromiso por los demás aún están vigentes en el corazón de muchos.


Para más  información sobre esta actividad pueden dirigirse a elcarpioinfo@gmail.com // llamando al 626 59 91 78 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...