jueves, 30 de mayo de 2013

El Club Natación Montoro, entre los más grandes de Andalucía


El Club Natación Montoro ha participado en la 2ª Jornada Especial F.T.CTO. Andalucía en categorías alevín, infantil, junior y absoluto celebrada en las instalaciones de Inacua en Málaga. Este prueba ha sido valedera para el campeonato de Andalucía y de España de dichas categorías. Para poder asistir a este evento se exigía a los nadadores unas marcas establecidas, pudiendo el Club Natación Montoro ser representado por los siguientes nadadores:
María del Carmen Romero Leiva participó en la prueba de 50 metros mariposa, obteniendo la marca mínima para el campeonato de Andalucía de verano a celebrar en Sevilla.
Pedro Javier Artero Cruz lo hizo en las pruebas 50 metros mariposa, 50 metros espaldas y 100 metros espaldas, quedándose a centésimas de las mínimas de 50 metros mariposa y 50 metros espaldas, esperando que lo pueda conseguir en siguientes jornadas.
Rafael Soto López participó en las pruebas de 50 metros mariposa, 50 brazas y 100 metros brazas, obteniendo una buena actuación.
Francisco Calero Castro estuvo en la prueba de 50 m. brazas, estando a un buen nivel.
Álvaro Muñoz Velasco participó en la prueba de 50 m. mariposa, estando a un buen nivel.
El club les agradece el esfuerzo a los nadadores, a los que han ido a esta jornada, como a todos los nadadores del club natación Montoro, sin olvidar al monitor Vicente Mialdea Delgado, que es uno más del grupo.
Siendo un club modesto que dispone de pocas horas semanales para el entrenamiento, tiene nadadores que se codean con los de clubes más importantes a nivel andaluz como  Navial, Churriana, Natación Córdoba, Mairena, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...