lunes, 24 de junio de 2013

Aprende a jugar al tenis en Montoro

Por segundo año consecutivo y gracias al éxito que tuvo el año pasado, se retoma la actividad de la escuela de tenis de verano en Montoro. La escuela va dedicada para las edades comprendidas entre los 4 y 18 años, pudiéndose hacer grupos para adultos. Comenzará la primera semana de julio y su duración será de tres meses, julio, agosto y septiembre.
   El instructor de la escuela será el mismo del año pasado, Francisco Leal, con certificado de la Federación Andaluza de Tenis. Al final del curso se hará un pequeño torneo para los participantes de la escuela que tenga un nivel aceptable de juego.
   Los organizadores de esta actividad son el Ayuntamiento de Montoro y la Asociación Deportiva de Tenis Montoro. La reunión para todo aquel que quiera apuntarse, informarse y preguntar dudas, será el viernes 28 de junio a las 20:00 horas en el polideportivo municipal de Montoro. No lo dudes, además de hacer deporte, aprender a jugar al tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...