miércoles, 12 de junio de 2013

El Valle del Guadalquivir promociona su oferta turística en Córdoba

Bajo el lema “Valle del Guadalquivir, destino Córdoba”, ha tenido lugar una jornada de difusión de la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir Cordobés. Fue en la finca El Capricho de Alcolea. Este evento fue inaugurado por la diputada de Turismo de Córdoba, Rocío Soriano, junto con el Presidente del GDR del Medio Guadalquivir, José Abad; el presidente de la asociación de turismo,  Francisco Mulero, y el presidente de las Agencias de Viajes de Córdoba, Antonio Caño.
   La primera parte de la jornada mostró una retrospectiva de la evolución del turismo en el Valle del Guadalquivir, desde que hace unos 15 años comenzó el a desarrollarse a través del GDR hasta la actualidad, donde a través de la asociación de turismo, los empresarios adquieren todo el protagonismo.
    La Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir Cordobés, comenzó su andadura en marzo de 2012, y en poco más de un año, y con 40 empresarios respaldándola, se afianza como un referente de desarrollo turístico apostando por un destino de calidad, el Destino Turístico del Valle del Guadalquivir.
    Asimismo, los empresarios, disfrutaron de ponencias dedicadas al desarrollo y creación de productos turísticos y a la comercialización de los mismos, creando un ambiente de participación y reflexión, que tal y como reconocieron están asentando las bases para una apuesta consistente en la creación de productos.
    Finalmente la jornada fue clausurada por la delegada de Turismo de Córdoba, Mª Santos Córdoba, la cual alabó enormemente la labor e ilusión de los empresarios del sector turístico de este destino, que están apostando por la defensa y el desarrollo del destino “Córdoba”.
    La jornada finalizó con la celebración de una Junta Directiva y una Asamblea de la asociación de turismo, en le que se contó como presidenta de honor a la delegada de Turismo de Córdoba, y donde se trataron los aspectos que habían surgido a lo largo del día, aprobándose una solicitud de un proyecto de promoción para la asociación turística, al GDR del Medio Guadalquivir, en el que se recoge varios aspectos de difusión, asistencia a eventos, acciones promocionales y desarrollo de una Web comercializadora On Line.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...