sábado, 22 de junio de 2013

Inter Movistar y Villa del Río FS celebran el centenario del nacimiento de Matías Prats Cañete por una causa justa

Este mediodía ha tenido lugar en el pabellón Matías Prats, de Villa del Río, la celebración del nacimiento del mítico periodista de esta localidad, en un encuentro en el que se enfrentaron el Inter MoviStar y el Villa del Río FS, con un resultado de 11—1, pero donde lo importante ha sido el carácter benéfico, ya que las gradas del pabellón se llenaron para colaborar con Cáritas. Entre los integrantes de la plantilla del MoviStar se encontraban cinco internacionales españoles y un internacional brasileño.
Entre los asistentes se encontraban el hijo del periodista, Matías Prats Luque, y el periodista radiofónico José María García, que también es presidente de este equipo, que es el más laureado del mundo. En la imagen que hay sobre estas líneas, foto de familia, antes del inicio del encuentro. Más de mil personas asistieron a este encuentro, cuya recaudación vendrá muy bien para ayudar a los que más lo necesitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...