martes, 4 de junio de 2013

Los mayores de la residencia Jesús Nazareno disfrutan del mercadillo de los martes

Desde el mes de diciembre del pasado año, la ubicación del tradicional mercadillo de los martes, de Montoro, se trasladó desde su antigua ubicación a la Plaza de España. El pasado 28 de mayo, desde la Residencia de Mayores “Jesús Nazareno” de esta localidad se organizó una salida extraordinaria para que los residentes pudieran disfrutar de esta actividad, ahora que se encuentra tan cerquita de este centro geriátrico. Se organizó el evento, participando el personal y el voluntariado de la residencia, así como familiares de los residentes, que entre todos ellos permitieron la salida de los mismos más dependiente.
   La actividad fue todo un éxito, pues asistieron infinidad de mayores, que se compraron muchas cosas y disfrutaron de la compañía de familiares y amigos que llevaban tiempo sin verlos, todo ello en un ambiente agradable y distendido. Así, no solo pasearon por la Plaza de España, sino también por la corredera, recordando las diferentes tiendas y puestos que había antiguamente en esta calle.
   Para finalizar, antes de regresarse para la “casa”, todos se pararon a tomarse su refresquito y descansar de tanta compra y paseo, así como de la buena mañana que hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...