domingo, 2 de junio de 2013

Villa del Río trasladó la procesión del Corpus a la mañana e hizo un calor de justicia


Con un calor de justicia los vecinos de Villa del Río han vivido una mañana del Corpus muy especial. Los cofrades y los niños que han hecho este año su Primera Comunión abrían un cortejo que cerraba la Santa Custodia, llevada a hombros de villarrenses dirigidos por Ginés Delgado. La jornada se ha vivido con especial emoción entre todos los vecinos. La procesión se ha trasladado a la mañana. Anteriormente era por la tarde. El detalle estaba en José Llorente, que repartió chupachups a todos los niños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me produce gran tristeza, que el corresponsal haga este breve y vacío relato de un día tan importante para los cristianos villarrenses. No se relata la magnifica comitiva en las que iban representadas las distintas hermandades y asociaciones de la Parroquia, tampoco el incremento de señoras vestidas de mantilla que acompañaban al cortejo del Santísimo Sacramento, ni la calidad de los altares que los vecinos y hermandades han colocado para dicha festividad. Además ha sido convocado un Ier. certamen de altares, el cual tampoco nombra. Tampoco hace aprecio al esfuerzo del consistorio porque este año el recorrido estuviera bien repleto de juncia y romero. El resumen del corresponsal ha consistido en que hace calor y que un catequista reparte chupachups, espero que Diario Córdoba mejore la calidad de sus artículos.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...