martes, 17 de septiembre de 2013

Seminario de Muay-Thai en Montoro

Los días 7 y 8 de septiembre tuvo lugar un gran seminario de muay-thai organizado por el club muay-thai Omega-gym de Montoro. El lugar donde se celebró fueron las instalaciones del pabellón cubierto Santos Isasa. Este seminario fue impartido por uno de los mejores maestros a nivel mundial de este noble arte marcial, Mario Vega del Rosario, y tenemos la suerte de que es español, de Canarias. A este seminario han asistido practicantes de diferentes puntos del territorio nacional, así como los alumnos del club Omega de Montoro a los cuales iba dirigido especialmente este seminario,  los cuales han aprovechado al cien por cien las enseñanzas de este gran maestro para subir el nivel de la escuela. La verdad es que los chavales se encuentran muy motivados y con muchas ganas de trabajar. Precisamente el día 21 de septiembre van a Córdoba a celebrar un campeonato de interclubes, y lo fuerte.... es el campeonato de España de muay-thai clasificatorio para los mundiales 2014 que se celebrará en Montoro durante los días 26 y 27 de octubre, donde espera la visita de los vecinos de la comarca para apoyar este gran evento.
   Antonio García, instructor del club muay-thai omega-gym de Montoro, agradece al Ayuntamiento por cedernos las instalaciones para poder realizar este seminario ,a los prarticantes que han venido de fuera y a mis alumnos que se han volcado para poder realizarlo y en especial al gran MAESTRO Mario Vega que mas aya de sus ensenanzas tecnicas nos hace mejorar como pesonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...