miércoles, 24 de junio de 2015

Todos los grupos políticos de Montoro estarán en la mesa de contratación del Ayuntamiento

La alcaldesa, Ana María Romero, afirma que "esto es un ejemplo de las medidas de transparencia del equipo de gobierno"
Un momento de la sesión plenaria celebrada la tarde de ayer. CASAVI
A.C.R.- El pleno municipal de Montoro aprobó ayer por la tarde la distribución de las diferentes áreas municipales, así como las retribuciones de los diferentes ediles, que se mantienen respecto a las del pasado mandato, incluidos los liberados del equipo de gobierno, aunque con un concejal más. La alcaldesa, Ana María Romero (PSOE), informó asimismo de que todos los grupos políticos, incluidos los de la oposición, "estarán presentes en este mandato en las mesas de contratación del Ayuntamiento, como medida de transparencia".
La alcaldesa ha distribuido al nuevo equipo de trabajo en cinco grandes áreas. Por un lado la de Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Recursos Humanos, a cuyo frente estará el primer teniente de alcalde, José Romero. La segunda es la de Bienestar Social, con la tercera teniente de alcalde al frente, Rafaela Ávila; en Desarrollo Económico estará el cuarto tenitnte de alcalde, Miguel Luque; en Servicios Culturales y Deportivos, el segundo teniente de alcalde, Antonio Javier Casado. Por último, la quinta área, de Hacienda, Transparencia y Participación Ciudadana estará dirigida por la propia alcaldesa. Asimismo ha creado tres delegaciones especiales, que son de Festejos, a cuyo frente se encuentra María Dolores Amo; la de Medio Ambiente e Infraestructuras, con Antonio Cañadiña al frente; y la de Educación y Juventud, con Ana María Fernández como responsable. Como novedad, ayer tuvo lugar la asistencia, por primera vez, de la televisión local de Montoro, que retransmitirá en diferido los plenos municipales a lo largo de la actual legislatura. Faltaron al pleno José Romero (PSOE) y María Concepción Salas (IU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...