miércoles, 27 de julio de 2016

La Comunidad Ahmadía de Pedro Abad denuncia el ataque a la iglesia de Normandía

De izquierda a derecha, Abdul Razzaq, presidente de la Comunidad Ahmadía del Islam; Francisco Luis Córdoba, director de Diario CÓRDOBA, y Abdul Sabur Numan, imán de la Mezquita Basharat de Pedro Abad, en una reciente visita al periódico.
Los miembros de la Comunidad Ahmadía del Islam de todas las partes del mundo se sienten conmocionados y consternados tras el asesinato, ayer, del padre Jacques Hamel, en una iglesia de Francia. La Comunidad Ahmadía del Islam, con sede Pedro Abad (Córdoba),  considera que se trata de un ataque indignante y malvado, que no puede ser justificado de ninguna manera ni bajo circunstancia alguna. Añaden que las enseñanzas del Corán y del fundador del Islam, el profeta Mahoma, son enseñanzas de paz, tolerancia y amor por la humanidad. “El Corán declara que matar a una persona inocente equivale a matar a toda la humanidad (Corán 5:33)”, indicaba ayer Abdul Razzak, presidente de la comunidad en España. Asimismo, explicó a este periódico que “hoy no hay ningún país ni grupo que esté librando una guerra contra el Islam. Los musulmanes viven libremente en Occidente y pueden practicar su propia religión, por lo que deben sentirse agradecidos por estas libertades que disfrutan. En consecuencia, el odio manifestado por los terroristas y extremistas es completamente incomprensible. Estos terroristas y fanáticos no están defendiendo el Islam, sino que, al contrario, difaman y desacreditan su nombre y sus enseñanzas”. La comunidad Ahmadía del Islam ofrece su más sentido pésame a la familia del padre Jacques Hamel y a todos los afectados. También ofrece sus condolencias al Papa Francisco, a la Iglesia Católica Romana y al pueblo de Francia, compartiendo su dolor e indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...