jueves, 8 de diciembre de 2016

El inicio de las obras del camino de la Fuenblanquilla, de Bujalance, en breve

El Ayuntamiento de Bujalance va a iniciar en breve la mejora y acondicionamiento del camino de La Fuemblanquilla, que permitirá a los agricultores de la zona una mejor accesibilidad a sus fincas.
La ejecución de la obra, que corresponde al Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Rurales de la Diputación Provincial estará finalizada para finales del año 2016.
La actuación que será financiada por la Diputación Provincial y el Excmo. Ayuntamiento de Bujalance y consistirá en la mejora del firme y perfilado de las cunetas.
Desde el Ayuntamiento se está trabajando y se está haciendo una política cercana a los problemas de los agricultores porque quizá el mayor problema es el arreglo de los caminos municipales y particulares para acceder a sus fincas y para la actividad del sector agrario “un sector productivo de primera necesidad”.
La alcaldesa de Bujalance, Elena Alba, manifiesta “que con esta actuación seguimos en nuestra línea de atender a nuestros agricultores, mejorando el transito por los mismos y manteniendo nuestro patrimonio natural, además se va a seguir actualizando el inventario municipal además el compromiso con la protección de la campiña, mediante las numerosas campañas de plantación que se están llevando a cabo en Bujalance a través de la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente, en lindes de caminos públicos y entornos de fuentes y pozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.