jueves, 8 de diciembre de 2016

Rutas turísticas de interior en Bujalance, un placer para los sentidos


Son numerosos los grupos de turistas que llegan a Bujalance para disfrutar de sus encantos, entre ellos  un grupo de personas de Puente Genil, a través del Centro de Adultos de la localidad.
Han permanecido en Bujalance durante toda la mañana para finalizar la visita en uno de los restaurantes  con mas solera de Bujalance.
Durante toda la mañana han estado visitando diferentes rincones de Bujalance, rutas y monumentos, a la vez que han podido comprar obsequios de nuestro pueblo y nuestro apreciado AOVE.
Se han acercado para conocer en profundidad nuestro bonito pueblo y poder disfrutar de una encantadora ruta por los monumentos y centros de  interpretación, como es  el Centro de Interpretación del Castillo Alcazaba, el Castillo Alcazaba, Nuestra Parroquia de la Sra. de la Asunción, Iglesia de San Francisco, el Ayuntamiento de Bujalance,  el Centro de Interpretación del Aceite y el Olivar y Paseo de los Naranjos.
Desde el Área de Turismo  del Excmo. Ayuntamiento de Bujalance  se pretende  potenciar y fomentar la promoción del destino turístico de Bujalance, turismo rural y turismo experiencial. Bujalance está logrando así aumentar el número de visitas turísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...