María Elena y Paloma García logran sendos oros en el Campeonato de Europa de Muay-Thai en Milán

Las campeonas, con su entrenador y la alcaldesa de Montoro, Ana María Romero.
Las hermanas montoreñas del club Omega Muay Thai Montoro,  María Elena y Paloma García, han conseguido sendos oros en el Campeonato de Europa celebrado el día 15 de octubre en Milán (Italia )y dos semanas después, concretamente el día 28, consiguieron también el oro en el campeonato de España, que tuvo lugar en el pabellón cubierto Javi Lara de Montoro. Este campeonato era clasificatorio para el Mundial y Europeo del 018.
Estas atletas montoreñas llevan todo el año preparando estos eventos, con unos duros entrenamientos en el club Omega Muay Thai Montoro, del que es instructor su padre, Antonio García.
Antonio García también ha estado de 'coach' con la selección española en el europeo y con la selección andaluza en el nacional.
Ahora el reto es el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Thailandia, para que estas hermanas tienen mucha ilusión por participar y intentar conseguir también el triunfo, "pero si es posible", ya que no cuentan con ayudas federativas y los gastos tienen que cubrirlos los competidores. Aseguran que solo cuentan con la ayuda del Ayuntamiento de la subvención para entidades deportivas, "y este campeonato supone muchos gastos, pero se hará lo posible por intentar viajar a Thailandia y traer para Montoro un oro mundial".